Jugos y zumos para adelgazar rapido 3 recetas

Las frutas tiene propiedades diuréticas que ayudan a quemar grasa y eliminar toxinas, así como agua del cuerpo, con estas diferentes recetas de jugos para adelgazar.

1 – Zumo con naranja para bajar de peso

Ingredientes

1 taza de fresas, El jugo de 1 naranja, 1 ramito de perejil, Miel al gusto, Agua, la necesaria

Preparación

Lavar los ingredientes y extraer el juego de la naranja. Después, añadir este jugo con los otros ingredientes en la licuadora. Licuar hasta obtener una mezcla homogénea. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces a la semana durante 1 mes.

Por sus cualidades diuréticas y depurativas, facilita la pérdida de peso y evita la retención de líquidos.

2 - Remedio para adelgazar

Ingredientes

El jugo de 3 toronjas

1 nopal pequeño sin espinas y picado

Preparación

Lavar y picar los ingredientes. Extraer el jugo de las toronjas y después, licuar los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Servir sin colar y tomar de inmediato. Beber un vaso diario en ayunas durante 1 mes. Si se desea, se puede añadir 1 cucharadita de miel de abeja para mejorar su sabor.

Este juego es considerado un clásico para adelgazar porque inhibe el hambre, es diurético y promueve la expulsión de desechos.

3 - Jugo para adelgazar

El jugo de limón en rodajas con agua caliente es uno de los mejores jugos para adelgazar, que te ayudará a eliminar el exceso de desechos y quemar las grasas difíciles de eliminar. Estimula la circulación y es muy efectivo para disolver las toxinas alojadas en el sistema linfático. Esto es importante ya que el sistema linfático se encarga de eliminar los residuos de nuestro organismo. El agua caliente estimula la peristalsis en el tracto digestivo para asegurar que las toxinas salgan del cuerpo.

Remedio para la gripe

Propiedades de la naranja