El Zumo de naranja y las vitaminas A B C y G

Las naranjas nos traen varios beneficios dentro de los cuales están la ingesta de vitaminas A, B, C y G ya sea comiendo o con el jugo de naranja sin colar.

Vitamina A


Vitamina soluble en grasa esencial para el organismo. La vitamina A ayuda a la formación y mantenimiento de dientes sanos y tejidos blandos óseos de las membranas mucosas de la piel.

Vitamina B


Las vitaminas del complejo B abarcan un gran numero de sustancias que forman parte de las células vivas. Sus funciones son sinergicas, un consumo bajo puede resultar en problemas para su utilización. Las vitaminas del complejo B son hidrosolubles y no son almacenadas en el cuerpo. Se debe de ingerir a diario, cualquier exceso es eliminado por el cuerpo

Vitamina C


Vitamina Hidrosoluble necesario para un crecimiento normal. La vitamina C es uno de los antioxidantes que hay. Esta vitamina se requiere para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo. Es necesaria para formar colágeno.

Vitamina G
La Vitamina G o Riboflavina es clave en la transformación de los alimentos en energía, favorece la absorción de las proteínas, carbohidratos y grasas. La ausencia de esta vitamina puede causar anemia, trastornos del hígado, conjuntivitis, resequedad, dermatitis de la piel y mucosas.

Remedios caseros
Disminuir colesterol